Estás en tu zona de cobertura

ZONA MUJER

Un espacio dedicado exclusivamente para nosotras, donde podremos estar conectadas, y aprender muchas cosas lindas, e importantes para nuestro diario vivir.

Suelta perdón y se Libre de las cadenas que oprimen tu alma.

Reflexión

por: Natalia Maciel

Tener libertad al pedir perdón es una de las sensaciones más hermosas que pude sentir en mi vida. Sentir por años cadenas que arrastraba por llevar cargando en mi espalda y en mis brazos, errores y equivocaciones de otras personas, ser esclava en lugares donde no sabía cómo había llegado, por ende, no saber salir, lugar oscuro lleno de reproches, preguntas sin respuestas te llevan a perder el amor hacia tu cuerpo, tu familia, tus sueños, tus expectativas, no puedes vivir…, solo sobrellevas tu existencia.

Hasta un día escuchar la palabra “SOLTAR” me hizo entrar en sí, ¿Cómo debo soltar?, si yo fui la víctima en todo caso, mis opresores fueron los culpables… y comenzaron nuevamente las preguntas, pero esta vez sí, tenía respuesta, sin palabras, sin música, sin sonido, era solo su presencia, la presencia del Espíritu Santo de Dios, abrazándome, completando cada espacio vacío en mi corazón, convirtiendo mi corazón de piedra por uno de carne (Ezequiel 11:19-20) preguntándome ¿quieres ser libre? ¿quieres ser diferente?, ¿ver las cosas como realmente son?, y entre lágrimas mi respuesta fue; “Sí”, y me volvió a decir “SOLTA PERDON”.

Así lo hice. A partir de ese momento el peso que me ahogaba, presionaba mi pecho y cansaba mis brazos, comenzaron a alivianarse, comencé a ser libre…

Reflexiona

¡Quizás te pasaron cosas horribles, o no tan feas, pero hoy tienes la oportunidad de ser libre y no ser esclava de las malas situaciones que viviste o vives, si hoy!, no mañana. Tu libertad está esperando por ti, la sentirás y la podrás disfrutar solo cuando comiences a “SOLTAR PERDÓN”.

Dios te bendiga y te guíe en cada decisión tomada de ahora en más.

galeria

Algunos de los tantos recuerdos que disfrutamos juntas, al lado de mujeres llenas del Espíritu Santo de Dios, momentos inolvidables.

La biblia

Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios.

1 Pedro 3:3-4

TENDENCIA EN NOTICIAS

ZONA BLOG MUJER

Infórmate de noticias relevantes sobre todo lo que nos interesa a nosotras, las mujeres.

15 trucos de Maquillaje

tendencia

El maquillaje, cuando se aplica correctamente, puede ayudarte a lucir mucho mejor. Sólo te tomará unos minutos extra por las mañanas para lograr un look que puede hacerte sentir más confiada y lista para enfrentar tu día. 

por:

Deliciosos desayunos

tendencia

Estas son algunas recetas perfectas para un desayuno completo cuyo ingrediente protagonista es el huevo pues es rico en proteínas, lípidos, vitaminas, minerales y además es fácil de adquirir. Olvídate de repetir menú pues tendrás opciones de sobra para toda la semana.

Reto de 21 días para tu abdomen

tendencia

Si deseas retomar el ejercicio y no sabes por dónde empezar, esta rutina de abdomen de 21 días diseñada por la campeona fitness Rebeca Rubio será el inicio perfecto. Tonificar esa zona del cuerpo no es fácil, pero tampoco imposible.

por:

Visita nuestra fan page en facebook

@zonamujer.capi

hola!

Escríbenos, quisiéramos saber de ti

Envíanos tu consulta, si necesitas ayuda espiritual, nos contactaremos en breve contigo.

Dirección

Ciudad de Garín

CAPI Argentina Copyright © 2020. Todos los Derechos Reservados – Powered by Uel Cloud.