Tener libertad al pedir perdón es una de las sensaciones más hermosas que pude sentir en mi vida. Sentir por años cadenas que arrastraba por llevar cargando en mi espalda y en mis brazos, errores y equivocaciones de otras personas, ser esclava en lugares donde no sabía cómo había llegado, por ende, no saber salir, lugar oscuro lleno de reproches, preguntas sin respuestas te llevan a perder el amor hacia tu cuerpo, tu familia, tus sueños, tus expectativas, no puedes vivir…, solo sobrellevas tu existencia.
Hasta un día escuchar la palabra “SOLTAR” me hizo entrar en sí, ¿Cómo debo soltar?, si yo fui la víctima en todo caso, mis opresores fueron los culpables… y comenzaron nuevamente las preguntas, pero esta vez sí, tenía respuesta, sin palabras, sin música, sin sonido, era solo su presencia, la presencia del Espíritu Santo de Dios, abrazándome, completando cada espacio vacío en mi corazón, convirtiendo mi corazón de piedra por uno de carne (Ezequiel 11:19-20) preguntándome ¿quieres ser libre? ¿quieres ser diferente?, ¿ver las cosas como realmente son?, y entre lágrimas mi respuesta fue; “Sí”, y me volvió a decir “SOLTA PERDON”.
Así lo hice. A partir de ese momento el peso que me ahogaba, presionaba mi pecho y cansaba mis brazos, comenzaron a alivianarse, comencé a ser libre…
¡Quizás te pasaron cosas horribles, o no tan feas, pero hoy tienes la oportunidad de ser libre y no ser esclava de las malas situaciones que viviste o vives, si hoy!, no mañana. Tu libertad está esperando por ti, la sentirás y la podrás disfrutar solo cuando comiences a “SOLTAR PERDÓN”.
Dios te bendiga y te guíe en cada decisión tomada de ahora en más.
Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios.
Infórmate de noticias relevantes sobre todo lo que nos interesa a nosotras, las mujeres.
El maquillaje, cuando se aplica correctamente, puede ayudarte a lucir mucho mejor. Sólo te tomará unos minutos extra por las mañanas para lograr un look que puede hacerte sentir más confiada y lista para enfrentar tu día.
por: Valeria Calderón
Estas son algunas recetas perfectas para un desayuno completo cuyo ingrediente protagonista es el huevo pues es rico en proteínas, lípidos, vitaminas, minerales y además es fácil de adquirir. Olvídate de repetir menú pues tendrás opciones de sobra para toda la semana.
por: Liliana Cabrales
Si deseas retomar el ejercicio y no sabes por dónde empezar, esta rutina de abdomen de 21 días diseñada por la campeona fitness Rebeca Rubio será el inicio perfecto. Tonificar esa zona del cuerpo no es fácil, pero tampoco imposible.
por: Karen Rivera
Envíanos tu consulta, si necesitas ayuda espiritual, nos contactaremos en breve contigo.
Ciudad de Garín